sábado, 19 de noviembre de 2016

El Movimiento DLC, es un proyecto cibernético que tiene como objetivo el dar a conocer mediante campañas de difusión masivas a otros canales de YouTube, sitios web, y todos los medios que sean afines al Revisionismo Histórico de la Segunda Guerra Mundial enfocado en la historia no contada del Nacional Socialismo.  Además de esto, también hay otras metas secundarias, pero no inferiores en cuanto a valor se refiere.


El Movimiento DLC, está dedicado a todos los hombres que no descansan ni cesan en la búsqueda de la verdad

Programa del Movimiento DLC
Carlos Payares
2016

Introducción

Este documento fue creado oficialmente el día 30 de Julio del 2016 con el objetivo de dejar de manifiesto todo lo implicado con el movimiento DLC. Abarcar de manera amplia que busca el movimiento, como lo conseguirá, por cuales medios, etcétera. Todo esto será de conocimiento público para así asegurar la transparencia del movimiento frente a cualquiera que dude de su autenticidad. El programa que se mostrara a continuación tiene intención de despejar todas las dudas para todo el público (miembros y seguidores).

1.   Declaración oficial

En el texto que se expondrá a continuación, se busca dejar claro y sin ningún tipo de dudas, cual es el objetivo principal del movimiento. Se espera que la presente exposición pueda ser entendida por todo el público, para que así su mensaje no quede en la incertidumbre e incomprensión.

Posición del movimiento respecto a Internet

1. Importancia del Internet en la actualidad

Hoy en día no es secreto para nadie que el Internet, está en casi todas las facetas de la vida de todas las personas. Antes la gente no poseía de esta herramienta de comunicación a nivel global, donde todos pudieran comunicarse sin mucho esfuerzo. No solo es eso, también es importante resaltar que la información que se alberga rompe con toda la censura que predomina en los medios de comunicación tradicionales.

Si bien siempre se ha intentado impugnar a la red con este control arbitrario, es bien sabido que todo esfuerzo ha sido inútil a la larga, ya sea por propia astucia de los internautas, o por simple y llana negación a la aceptación, de una imposición que viola el derecho de expresión.

Actualmente tenemos la posibilidad de tener a disposición una herramienta de abastecimiento de información alternativa y de perpetra organización a nivel internacional.

2. Expansión por toda la red

Al querer un cambio en el mundo, uno debe saber servirse de las herramientas que se tenga a disposición, el Internet. Como medio masivo de conexión, es algo que a pesar de ser fundamental para poder divulgar y dar a conocer la verdad sin censura, es poco aprovechado, ya que pocos son los casos en donde algo que realmente sea de importancia logre tener hegemonía en toda la red, siendo así de total conocimiento y aceptación pública. Las veces que esto ha llegado a pasar, ha sido a manos de difundidores de ideas ociosas y carentes de relevancia para el futuro. Por eso este movimiento, como ningún otro, ve Internet como el primer gran paso a dar.

3. YouTube como plataforma de inicio favorable

Para que el movimiento se extienda de manera más óptima, la mejor decisión a tomar será empezar por la plataforma de YouTube. No solo es por su gran recepción a nivel mundial, también hay otros factores implicados como:

a) La gran cantidad de contenido con respecto a las ideas que se pretenden difundir.

b) Una apabullante posibilidad de crecimiento a través del canal: -Movimiento DLC- usando como medios de crecimiento, la invitación publica a entrar a ser parte o a estar suscrito.

c) Una cobertura mayor para una interacción rápida y cómoda.

4. Pilares de la nueva comunidad

La nueva comunidad cibernética se basara en varios principios claves:

1) El buen trato a los demás debe ser lo que prevalezca, sin importar que este maneje una opinión diferente a la propia, si se quiere debatir ideas con él, entonces deberá ser con cortesía y sin ningún tipo de prejuicios.

2) La corrección política debe ser mínima o directamente nula. Si bien, en el Internet se refleja parte de la realidad social, es menester intentar que este tipo de conductas sean reducidas a su mínima expresión.

3) Los canales o páginas con un contenido rico en pensamiento crítico y reflexivo, serán los que mayor cantidad de gente posean. Estos serán apoyados mediante campañas de ayuda comunitaria, para así promover su rápido crecimiento.

4) Todo el contenido de conspiración será minimizado a una categoría de fantasía y entretenimiento. A pesar de la ya poca credibilidad que producen, es muy necesario que su veracidad ante los ojos de la opinión pública sea autentica a lo que son. Charlatanes que se aprovechan de la curiosidad, ingenuidad o ignorancia de las personas.

5) Los valores tradicionales, deben ser ampliamente promovidos. No se busca, establecer la religiosidad, sino más bien, balancear el ateísmo descontrolado, y el muy dañino relativismo manejado en la red. Que haya una contraposición a todos los excesos, como el feminismo radical, la degeneración sexual, el ocio desmedido, la estigmatización a cierta idea o a cierto grupo social. Entre otros.

6) En todo Internet se deberá hacer un reestudio constante sobre la historia, viendo el lado de los vencedores y de los vencidos, procurando así la máxima acercación a los hechos realmente ocurridos.

2. Ideas fundamentales

Este escrito no tiene la intención de presentar cada detalle absoluto y determinar todo lo concerniente a la parte política, económica, filosófica, sociológica, espiritual, etcétera. Más bien, pretende sacar lo más sencillo de todo el apartado de enramados ideológicos.

En estos tiempos, el Internet demuestra su futura prevalencia frente a los demás sistemas de comunicación o entretenimiento. Es totalmente completo, su estructura está más alejada de la corrupción parlamentaria que invade nuestra sociedad. Pero detrás de todas esas cosas buenas, solo unos cuantos han sabido utilizarla correctamente. Lo que ha predominado es el contenido basura. Este problema no será necesario abordarlo ya que está más que claro qué clase de contenido es el que predomina por Internet.

Esto trae como consecuencia, que la convivencia y la estadía en Internet, pueda llegar a ser sumamente lamentable. No solo hay que resaltar el hecho de que muchas personas descargan sus frustraciones personales en la red. Sino también que el anonimato trae como resultado penosos “espectáculos” de odio. El lenguaje es lo peor de lo que puede haber. Los valores de intelectualidad han sido pisoteados en casi su totalidad, han sido remplazados por un pseudo-revolucionismo anti sistema, que resulta ser otra parte del mismo poder al que dice combatir. Todo este estado de cosas solo demuestra que la civilización como tal, se está perdiendo.

Aunque muchos digan que solo está cambiando, es necesario decir los hechos. Todo esto, a la larga solo lleva al vacío, la miseria, la tristeza, el olvido de todo lo que hace al ser humano alguien trascendente, que supera toda limitación y que es capaz de enfrentar cualquier tipo de problema.

En el caos de nuestra sociedad, están detrás los mismos de siempre. La maquinaria propagandística ha sido implacable por más de 70 años. Logrando cambiar la historia en su esencia misma.

Lo mejor por hacer, es invertir la carga, mientras una contraposición real surja en el mundo. Habrá que ir preparando a la gente para ello. Que entiendan que los nuevos grupos o partidos con índole cercano a un verdadero cambio, son los que podrán traer de nuevo, todo lo bueno que este mundo está perdiendo.

Otro detalle a destacar, y como párrafo final, es el hincapié que hay que hacer en el esfuerzo, como gran motor de voluntad inagotable. Con el esfuerzo y la unión se pueden conseguir metas que para un individuo parecerían imposibles. Esto solo viene cuando las metas a lograr son realmente merecedoras de una entrega total.

3. Los 10 puntos

El movimiento DLC, creado y consolidado oficialmente el 30 de Julio de 2016, establece varias consignas que son dignas de atención para el establecimiento del movimiento.

Lo mostrado a continuación es de carácter inalterable.

Helo aquí:

1. Exigimos la unión de todos los conocedores del otro lado de la historia, es necesario que todos ellos se unan a este canal.

2. Queremos que todos los canales, blogs y páginas con contenido rescatable para la sociedad, sean los predominantes en cuanto a público se refiere.

3. El uso del lenguaje desmedido y soez, deberá ser determinantemente prohibido.

4. Exigimos la gestión de todos los procesos educativos en la red, con esto se busca emplear una educación verdadera a la juventud que recurre constantemente a Internet.

5. Queremos que la corrección política sea disminuida en su totalidad por todo Internet.

6. Es necesario que todos se comprometan con el establecimiento de una nueva manera de obrar por la red, donde el argumento sin estigmas, sea lo que predomine.

7. Es necesaria la disminución de la búsqueda de contenido pornográfico.

8. Exigimos la confrontación directa o indirecta contra las conspiraciones sin pruebas sólidas o consistentes.

9. Queremos guardar la prudencia de los menores para evitar que accedan a contenido no apto para ellos.

10. Se espera que la continua competencia nociva entre canales, sea cambiada por un estado más armónico de convivencia.

4. Lo que hay que evitar

Para explicar todo de mejor manera aun sobre nuestro programa, es necesario el exponer de modo preciso, que es lo que no queremos.

A). Queremos evitar toda muestra de fanatismo desmedida y enfocada de forma negativa, se quiere que la gente que apoye nuestra causa siga con fervor todas las normas, pero que no caiga en el absolutismo o la intolerancia sin justificación.

B). Queremos evitar que haya privilegios en esta comunidad, no se quiere que alguien sea tratado de mala manera por poseer un nivel intelectual o académico inferior en cualquier ámbito.

C). Queremos evitar la negligencia ante los demás. Hay que erradicar las negativas conductas de pereza.

D). Queremos evitar ser clasificados como un simple canal de difusión, ya que nuestro movimiento va enfocado más a la acción.

E). Queremos evitar ser tratado de “neonazis” o con algún otro descalificativo.

F). Quereos evitar el conformismo. Es necesario siempre aspirar a más.

G). Queremos evitar caer en conductas de dudosa moralidad con el fin de obtener nuestros objetivos.

H) Queremos evitar que nuestro nombre o emblema sea usado por agentes externos que no tengan relación con nosotros.

5. Comentario final

Todo lo que se quiera saber sobre el movimiento ha sido explicado en esta exposición. El movimiento DLC, es la nueva alternativa que surge contra muchos problemas que enfrenta la comunidad de Internet, y a la gran ignorancia manejada en la red con respecto a ciertos acontecimientos puntuales de la historia.

Este movimiento en sí mismo es la lucha constante que debe realizarse contra toda fuerza disociadora, caótica, degenerada, decadente. Nuestra misión es totalmente de contribución con los demás, Por ende nuestro comprometimiento con una causa mayor, debe ser absoluto y enfocado a superar todas las limitaciones.

¡Nuestro trabajo aquí contribuirá con el despertar de toda la humanidad!


Determinación, Libertad y Criterio
Movimiento DLC
2016


Suscríbanse a nuestro canal de Youtube para una mayor información del Movimiento DLC


Sigan de cerca nuestro Canal Revisionista


Sigan a estos canales


Visiten estos sitios web


La creación de este programa tuvo la colaboración de ciertos integrantes del grupo, ya sea directamente o indirectamente. A ellos les doy un pequeño agradecimiento y mención: 

-Christian ortega 
-Gonzalo franco 
-Miguel angel

Movimiento DLC- Invitación

-Muchas gracias por su atención-

7 comentarios:

  1. http://www.vho.org/aaargh/espa/prue.html Esta pagina tiene tanto tiempo como la internet, alli van a encontrar material de alto valor.

    ResponderEliminar
  2. https://elinstigador.files.wordpress.com/2011/09/sutton.pdf Cuando estudiamos historia es indispensable tomar en consideracion todos los puntos de vista de un mismo hecho. Antony Sutton fue un historiador que saca a luz hechos reales que nos amplia la visión de lo que ocurría en Alemania, Rusia y los EEUU en los años previos a la I Guerra Mundial, aunque yo me iría un poco más atrás, 1896 cuando se reúne el primer congreso sionista en Basilea Suiza. En ese congreso se delinearon las bases para la creación del moderno estado Judío. Teodoro Herzl, el líder del movimiento sionista, pide ayuda al Kaiser alemán para que los ayudara a emigrar a palestina, aun estando vigente el Imperio Otomano, aliado de Alemania. Luego acuden a Papa, que también se niega porque según el los Judíos no reconocía a Jesucristo como Mesías. Por último acuden a mismo Muffi del Imperio Otomano con el argumento de ayudarlo con las finanzas que estaban muy al en el imperio si los dejaba establecerse en palestina. Este se negó rotundamente. Herzl Muere sin lograr su propósito en 1906, pero aun así el movimiento sionista siguió intentando conseguir apoyo, en esto son muy hábiles como podemos observar en el viejo testamento. Estalla la primero guerra en el 14 y el 17 suceden dos hechos sumamente importantes, el primero los británicos entregan al movimiento Judío la Declaración Balfour, en donde le prometen apoyar la inmigración a palestina, cuando aun no había terminado la guerra. El otro hecho es que Lenin y Trotsky reciben apoyo financiero del Wall Street para crear el primer estado comunista, en donde sus principales lideres era JUDÍOS, comenzando por el que ideo el Comunismo Kars Mark. Al finalizar la guerra y los alemanes se sientan a firmar la rendición, cual es su sorpresa que los Judíos Alemanes se sentaron del lado de sus enemigos, habían descubierto que a cambio de la promesa Británica pusieron al servicio de los aliados toda la propaganda y financiamiento para satanizar alemania y hacer que los EEUU entrara en la guerra.

    ResponderEliminar
  3. Desde hace pocos años he tenido inquietud por el tema. Espero que alguno os resulte de interés:
    https://www.youtube.com/watch?v=Ab2o9RPcFck#t=260
    http://vho.org/aaargh/fran/livres9/BORREGOdermund.pdf
    https://socialismopatriotico.blogspot.com.es/2015/10/la-verdad-sobre-los-juicios-de-nuremberg.html
    http://www.exordio.com/1939-1945/militaris/espionaje/gehlen.html
    https://www.youtube.com/watch?v=QKuj9JFTdE4&list=TL4wqQbPSuClcwNzEwMjAxNg
    http://mundosgm.com/militares/reinhard-gehlen/
    https://quenosocultan.wordpress.com/2013/08/31/la-segunda-guerra-mundial-empezo-en-1933/
    http://yahyazarhouni.blogspot.com.es/2012/02/la-declaracion-de-judios-de-la-segunda.html
    https://www.youtube.com/watch?v=Gt7Go2YNuok&feature=em-uploademail
    http://defenderlapatria.com/crimenes%20bolcheviques.pdf
    http://elpais.com/diario/2010/03/11/sociedad/1268262002_850215.html
    https://www.stormfront.org/forum/t336531/
    https://quenosocultan.wordpress.com/2013/06/04/quien-financio-a-hitler-la-desmitificacion-de-la-nacimiento-y-la-financiacion-del-partido-nacional-socialista-nsdap/
    http://editorial-streicher.blogspot.com.es/2011/08/blog-post_07.html
    https://www.youtube.com/watch?v=LSYXjwnGeh4
    https://www.youtube.com/watch?v=FEBUKxcppY8
    https://www.youtube.com/watch?v=O8gaT8P8ahg
    https://laotracaradelpasado.blogspot.com.es/2015/10/el-hundimiento-del-lusitania-otra.html
    https://www.youtube.com/watch?v=3RHI-zsSvxM&feature=em-uploademail
    https://www.youtube.com/watch?v=Ab2o9RPcFck#t=260
    http://www.vho.org/aaargh/espa/libros/libros.html
    https://www.youtube.com/watch?v=a27tZJnwSjg
    http://englishrussia.com/2012/04/13/life-in-occupation-on-german-photos/
    http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-37445022
    https://www.youtube.com/watch?v=lcF_TAdBiRA
    http://www.conocereisdeverdad.org/website/index.php?id=6398
    http://ww2diario.blogspot.com.es/2011/03/comienza-la-ofensiva-de-primavera.html
    http://www.ief.es/documentos/recursos/publicaciones/revistas/cuadernos_formacion/12_2011/05_11.pdf
    https://social.shorthand.com/teleSURtv/jC61gSjv7/la-agonia-del-capitalismo-mundial
    https://www.youtube.com/watch?v=S754WJe1Mt4&feature=em-uploademail
    http://www.elconfidencial.com/cultura/2016-09-13/vinas-churchill-franco-sobornos-guerra-mundial_1258665/
    https://www.youtube.com/watch?v=2pOpShf6Fw8&feature=em-uploademail
    https://www.youtube.com/watch?v=_sDjZ9CnKgA&feature=em-uploademail
    Otro día os paso lo que he ido recopilando sobre el Holocausto.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los enlaces los voy a guardar para revisarlos. Saludos.

      Eliminar
  4. ¿Qué opináis de este artículo?: http://boxedpress.com/el-ascenso-nazi-la-politica-economica-alemana-1929-1936/

    ResponderEliminar
  5. ¿Conocéis este?: http://der-stuermer.org/spanish/la_alta_finanza_judia.htm

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.
Mi foto

“Para saber quien gobierna sobre ti, simplemente encuentra a quien no estás autorizado a criticar”  

¡Busca Más información!

Lo más visto: