sábado, 25 de junio de 2016

Inglaterra y su Democracia


 Adolf Hitler: 8 de Noviembre de 1939.

Nunca he presumido de interferir en los asuntos Británicos o Franceses. Si un Ingles se levanta y dice: “Nos sentimos responsables del destino de los pueblos de Europa central”, entonces yo solo puedo responderle a este señor: Que nosotros también somos responsables del destino del pueblo de Palestina, por el destino del pueblo de Arabia por el destino del pueblo de Egipto y también del destino del pueblo de la India.

Cuando ahora nos atacan, esta no tiene nada que ver con Austria, Checoslovaquia y Polonia, estas son utilizadas hasta que la ocasión lo demande, después simplemente nos retiraremos. En caso de Polonia demuestra que Inglaterra no está interesada en la existencia de estos estados, de lo contrario hubiera tenido que declarar la guerra a la Unión Soviética, ahora Polonia está dividida aproximadamente a la mitad.

En primer lugar era la independencia de Polonia a continuación la eliminación del Nacional Socialismo, a continuación la garantía de un nuevo futuro, siempre va hacer otra cosa. Harán la guerra siempre y cuando encuentren a algunos dispuestos a hacer la guerra en su lugar, alguien dispuesto a sacrificarse por ellos.

Las razones son las mismas frases vacías, si de verdad luchan por la libertad, por la libertad general. Gran Bretaña podría sentir un maravilloso procedente para todo el mundo mediante la concesión de completos libertades a sus propios pueblos.

Lo noble que podría ser si esta nueva cruzada Británica que habría sido procedida por la concesión de la libertad a 350 millones de Indios, o de la declaración de independencia y derecho a elecciones libres en el resto de sus colonias.

Con que placer nos hubiéramos sometido a tal Inglaterra, en cambio vemos como Inglaterra oprime a estos millones de la misma forma que se limito a observar la opresión a varios millones de alemanes.

Por lo que penamos que es necesario que las naciones limiten sus esferas de influencias, en otras palabras tienen que finalizar esta situación en la que un pueblo se proclama a sí mismos como la policía del mundo e interfiere y vigila los asuntos de los demás.”

-(Adolf Hitler, 1939)


Discurso de Adolf Hitler completo en español, 8 de noviembre de 1939
Aquí habla sobre este contenido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.
Mi foto

“Para saber quien gobierna sobre ti, simplemente encuentra a quien no estás autorizado a criticar”  

¡Busca Más información!

Lo más visto: