domingo, 26 de junio de 2016

Discurso de Adolf Hitler en respuesta a Inglaterra
8 de Noviembre de 1939


Adolf Hitler, 8 de Noviembre de 1939.

Odian a esta Alemania social. ¿Qué les hemos hecho?, nada de nada. ¿Qué les hemos robado?, nada en absoluto. ¿Les hemos amenazado?, ni una sola vez. ¿Es que no estábamos listos para llegar a un acuerdo con ellos?, si lo estábamos y así lo hicimos. ¿No limitamos nuestro armamento? Por desgracia todo esto no les interesa, lo que odian es que Alemania constituye un ejemplo peligroso para ellos. 

Esta Alemania social, es la Alemania de una legislación de trabajo social que ya odiaban antes de la guerra mundial y que todavía hoy odian. Es la Alemania del bienestar social, la Alemania de la justicia social, la Alemania que ha eliminado las diferencias de clase. ¡Esto es lo que odian!

Odian a esta Alemania que el transcurso de siete años ha trabajado para que sus camaradas nacionales tengan una vida decente. Odian a esta Alemania que ha eliminado el desempleo y que ellos a pesar de sus riquezas no han sido capaces de eliminar. Esta Alemania que concede a sus trabajadores una vivienda digna, esto es lo que odian porque tienen la sensación de que sus propios pueblos podrían “infectarse”.

Odian a esta Alemania de la legislación social, esta Alemania que celebra el primero de Mayo como el día del trabajo honesto. Odian  esta Alemania que ha asumido esta lucha para erradicar las clases sociales, es un hecho, odian a esta Alemania. Es por esto que en primer lugar odian a esta Alemania sana, la Alemania étnicamente saludable que se preocupa por sus camaradas, donde los niños se lavan y no van llenos de piojos y no permite que se den estas condiciones, ahora su propia prensa admite que los niños no están llenos de piojos. ¡Esta es la Alemania que odian!

Sus grandes hombres del dinero, sus barones judíos y no judíos internacionales, barones bancarios, que nos odian porque ven en Alemania un mal ejemplo que podría potencialmente despertar a otros pueblos, especialmente a los suyos propios. Odian a esta Alemania con su floreciente joven y sana generación, la Alemania que cuida del bienestar de esta generación. Y por supuesto odian a la Alemania fuerte, a la Alemania que marcha y que se toma a sí misma en un sacrificio voluntario. Acabamos de ver lo mucho que nos odian. Hemos elaborado un plan de cuatro años para ayudarnos a nosotros mismos.

No hemos tomado nada de nadie con este plan de cuatro años. Cuando transformamos el carbón en gasolina o en caucho o cuando vemos otras formas de sustitución. ¿Estamos tomando  algo de los demás?, nada en absoluto, al contrario deberían estar felices y decir: “No hacen nada que cargue a nuestros mercados, si hacen su propia gasolina no necesitan exportar para poder importar, mejor toda la gasolina del mundo para nosotros”.

¡No!, Combaten este plan de cuatro años y dicen: “Tienen que abandonar ese plan”. ¿Por qué? Pues porque hace de Alemania un país saludable, esa es la única razón. Se trata de una lucha contra un país libre, independiente, una Alemania viable.

(Adolf Hitler, 8 Noviembre de 1939)

Fuente: 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.
Mi foto

“Para saber quien gobierna sobre ti, simplemente encuentra a quien no estás autorizado a criticar”  

¡Busca Más información!

Lo más visto: